lunes, 8 de febrero de 2010

Tutorial_ Armado de caja de velocidades

Hola amigos/as, mientras solucionaba el tema de la precion del fito, me puse a desarmar la caja porque perdia un poquito de aceite, y me encontre q no le quedaba mucho, asi q agarre y la desarme por completo y me puse a limpiar piesa por piesa, al momento de armarla se me dio por armar paso a paso atraves de unas fotos, en la parte final faltan algunas, porque las seque con el celu y se me boronearon un par, pero espero q les sirva.

.


.


.



.


.



.


.



.


.



.


.



.


.

.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


..


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.




.




.

3 comentarios:

  1. mirando un poco! tengo un 600, muy buena data...salu2

    ResponderEliminar
  2. espetacular buenisimo te felicito por el aporte gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿cuanto es el tiraje que hay que darle a los rodamientos del diferencial?

    ResponderEliminar